Negación de las ganancias
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que representamos con precisión todos los productos y servicios revisados ??en este sitio web y su potencial de ingresos, hay que señalar que las ganancias y estados de resultados presentadas por AlAviles.com y sus anunciantes / patrocinadores son sólo estimados de lo que pensamos que posiblemente pueda ganar. alguien que haga lo que mencionamos. No hay garantía de que va a hacer que estos niveles de ingreso y que aceptar el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona.
Como con cualquier  otro tipo de negocio, sus resultados pueden variar, y serán de acuerdo a la base de su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio, y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos resultados o similares. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación.
No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se pueden duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados y / o el éxito en el futuro. Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que podría reducir los resultados que la experiencia. No somos responsables por sus acciones.
El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que este sitio web y los anunciantes / patrocinadores de este sitio web no se hacen responsables de cualquier éxito o fracaso de su negocio que está directa o indirectamente relacionado con la compra y uso de nuestra información, productos y servicios revisados ??o publicitada en este sitio web.
FTC Aviso Legal
Los resultados pueden variar y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados se significan como un escaparate de lo que los mejores clientes, más motivados han hecho y no deben ser tomados como resultados medios o típicos.
Usted debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechas por mí, Al Avilés, pueden dar lugar a la compensación pagada a mí por los recomiendo. Recomiendo recursos que utilizo yo mismo, a menos que establece específicamente que yo no uso ese recurso. Yo recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo no utilizo yo. Si prefiere que no será compensado por estas recomendaciones, ir a Google y buscar el tema y encontrar un enlace no afiliado a utilizar. Usted debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor juicio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de este sitio o interactuar con cualquier porción de este sitio, usted acepta que usted es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan derivarse.
¿Tiene preguntas acerca de 67 pasos, libro de los resúmenes del día, o preguntas generales sobre AlAviles.com productos o servicios? ¿Se está preguntando si el programa va a trabajar para usted? Dénos una llamada! Puede ponerse en contacto con nosotros en 787-546-3266.
Facebook Comentarios