Testimoniales

“Me uní al programa la última vez que Al comenzó esta discusión. Ya han pasado un poco más de 60 días y aún no he logrado conseguir los $2.000 por mes. Sin embargo, estoy ganando dinero y mis ingresos están aumentando, por lo tanto, estoy seguro de que voy a alcanzar la meta de los $2.000 y más. Pero la cuestión es que estoy ganando dinero, alrededor de $300 por semana (pero mi lista está creciendo y mis ingresos, también) y sé que alcanzaré mi objetivo pronto. Estoy muy satisfecho con la capacitación.”

Estudiante 1

--------------------------------------

“Supe que ganar dinero online era posible, pero solamente luego de unirme al programa de capacitación de Al, pude realmente tener un negocio de verdad con lo cual ya comencé a generar dinero ”

Estudiante 2

--------------------------------------

“Tengo 55 años y he obtenido mis primeros $1.000 en 3 meses Si tienes suficiente dinero para pagarlo, busca un instructor. Hay algunos en este foro pero es importante fijarse cuál es su reputación. Yo fui afortunado porque tuve uno de los mejores, Al Aviles ”

Estudiante 3

---------------------------------------

“Hasta el momento solamente con tu paquete estándar y un webinar, he estado teniendo días con ganancias en Facebook de más de $100,00 Por ejemplo, en los últimos 3 meses, he obtenido casi $40.000 en ingresos ”

Videos Testimoniales